EXPERIENCIAS BIRDING / En Ruta Parque Nacional de Monfragüe

 

Vive con nostotros esta Experiencia Birding donde os mostraremos la zona mas interesantes de Monfragüe, alli podremos observar las principales especies de aves que habitan en nuestro Parque, el Águila Imperial, la Cigüeña Negra, Buitres Negros y Leonados, el Búho Real, incluso Águilas Culebreras, Perdiceras o Calzadas, ademas de pequeñas aves no menos interesantes, abejarucos, alcaudones, currucas..... 

Ayudados por los materiales ópticos con los que van equipados nuestros guías nos introduciremos hasta los lugares mas camuflados de los roquedos y del bosque mediterraneo, descubriendo desde los miradores gran cantidad de nidos donde observaremos, siempre sin molestar a la fauna, como se comportan en su estado natural.

 

Nos adentraremos por antiguos caminos de tierra, atravesando las más bellas fincas de Monfragüe, dehesas en las que observaremos las aves típicas de este ecosistema, podremos también encontrar con seguridad algún ciervo o jabalí en esta zona, pero descubriremos también un ecosistema diferente, una dehesa en la que una gran variedad de aves habitan en ella.

 

Una ruta orientada a todo el que quiera iniciarse en el mundo de la Ornitologia, donde aprenderemos a distinguir las aves más comunes y sus costumbres de una forma sencilla, dinámica y sobre todo didáctica.

 

Os llevareis un inolvidable recuerdo de esta Experiencia Birding en Monfragüe y su Reserva de la Biosfera.

 

Estas Rutas Birding no solo las centralizamos en el Parque Nacional, disponemos de intinerarios por otras zonas cercanas donde disfrutar de una magnifico día de observación de aves, con la garantia de avistar un gran numero de especies. Arrocampo, Embalse de Talavan, Valle del Jerte, Comarca de la Vera, Tierras de Granadilla…. 

 

Duración: 4 horas y media aproximadamente.

 

Épocas Recomendadas: 

De Noviembre a Febrero       Aves invernantes de Monfrague y su Reserva de la Biosfera.

 

De Marzo a Agosto                 Grandes y pequeñas aves de Monfragüe

                                                  Aves acuáticas y Elanio Azul en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

 

Precio: 50 € por persona. (consulta precios en alojamientos concertados)

 

 

RECOMENDAMOS.

Servicio Exclusivo: 300 € (máximo 6 personas, no se comparte vehículo con otros clientes recibiendo una atencion mas personalizada)

 

Esta ruta incluye:

 

-       Transporte en vehículos de la empresa.

-       Guía Especializado

-       Material óptico de Excelente Calidad (Prismáticos y Telescópio)

-       Seguros obligatorios para cada actividad.

-       Aperitivo con productos típicos y bebidas frias.

 

 

 

 

esenfrdeitpt

INFORMACION

Ctra. Plasencia - Trujillo Km. 9

( Parque Nacional de Monfragüe )

10680 MALPARTIDA DE PLASENCIA

Siguenos en Facebook.

RECOMENDAMOS

 

AVENTURA y ACTIVIDADES Parque Nacional de Monfragüe

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política